BLOG

LA BODA DE ESTEFA & JORGE MARIO

Una vez más una historia llena de encanto y unos preparativos llenos de magia con una conexión inexplicable.

Empezaré admitiendo que ha sido una de las bodas que más presión mental ejerció sobre mi (sin decir que los novios me hubiesen presionado)...

Explico mejor el porque me sentía presionada y para ello cuento esta historia


Sucedió todo lo contrario, ellos dejaron su boda en mis manos con la plena confianza de que todo saldría bien y que justo por eso me habrían contratado como su Wedding planner.

 

Explico mejor el porque me sentía presionada y para ello cuento esta historia

 

Conocí a Estefa y a su mamá en nuestra primera cita, en un café de la ciudad, como a todas mis parejas, mi principal objetivo es escucharlas pues me interesa saber mucho sobre ellos y sobre sus intereses, quería que hablaran, que me contaran, pero percibí que ellas querían exactamente lo mismo ¡pero de mi!

 

Aún así continúe con mi Speach de rutina, cada que preguntaba algo la mamá me contestaba con otra pregunta incitándome a que la que tenía mucho por decir era yo (Jajaja).

 

En todo caso, entendí desde el primer momento la percepción de sus deseos y sueños, ellas me permitieron conectar con ese cúmulo de energía cargado de ilusión que disfruto cuando lo irradian desde el primer momento, les explique mi mecanismo de trabajo y las propuestas que aportaría para su boda, terminamos nuestra entrevista con un abrazo y la promesa de una pronta cotización …

 

Salí de mi cita, súper feliz e ilusionada con un nuevo proyecto, y horas después recibí un mensaje de la novia donde me comunicaba que aún sin recibir el presupuesto tenían muy claro que querían que yo coordinara todo lo relacionado con su boda, osea ella me dió su ¡Si quiero!

 

Estefa dice sentir una conexión inmensa en nuestra reunión y que minutos después de despedirnos, con lágrimas en los ojos le había dicho a su mamá que sentía que yo debía ser su Wedding Planner. Ambas sentimos una fluidez enorme.

(Ahora supongo que entienden el porque de mi presión mental) Ósea yo debía dar todo para no decepcionar en lo mas mínimo su voto de confianza y la percepción que sentía hacia mi.

 

Planeamos una boda mágica. Y del novio poco y mucho que decir, una persona muy tranquila dedicada a complacer los deseos de quien sería su futura esposa, con una sonrisa siempre acompañaba un respuesta afirmativa a todas nuestras propuestas ¡Excelente ser humano!

 

Fue una planeación de cuatro personas (Ellos, su mami y yo) para mi fue muy claro que la opinión de la mamá tenía la misma importancia que la de los novios puesto que su disposición, entrega y apoyo nos acompañó antes, durante y después de la boda.

 

Lo demás se deja entrever a perfección en el video, ni un solo contratiempo en la realización del evento, un sol radiante, un atardecer que introdujo una noche espectacular y unos invitados que disfrutaron de esta mágica Boda.

 

Una historia llena de amor que a fecha de hoy nos deja una gran felicidad de ver como esta pareja ya conforma una hermosa familia en crecimiento.

 

 

Esposos, los recordaré por siempre.

Escrito por: Vane Botero.

eventus magnus vane botero wedding planner firma

Comentarios