BLOG

QUERIDA NOVIA...

Entendemos que los cambios generan dudas y vacíos, pero tambien sabemos que los cambios abren puertas al aprendizaje y esta es nuestra oportunidad de cuidarte, de continuar velando por ti, de mantenernos sanos, por tu felicidad, por el amor y por hacer posible este  “Tu gran sueño de Boda”

Estamos listos para ti. 

Programa tu boda 2021-2022

Leer más

LA BODA DE ESTEFA & JORGE MARIO

Una vez más una historia llena de encanto y unos preparativos llenos de magia con una conexión inexplicable.

Empezaré admitiendo que ha sido una de las bodas que más presión mental ejerció sobre mi (sin decir que los novios me hubiesen presionado)...

Explico mejor el porque me sentía presionada y para ello cuento esta historia

Leer más

COMO AFECTA EL CORONAVIRUS A NUESTRA EMPRESA

Bueno quise grabar este video para compartirles un poco de la situación actual de nuestra empresa, de las medidas que estamos adoptando y de como estamos afrontando esta situación.

Pero antes deseo encuentren muy bien, que esta situación que estamos viviendo no afecte a ninguno de sus hogares y si llegase a ser así, que tengan la fortaleza y la entereza para salir adelante, porque por supuesto si se puede salir adelante.

Leer más

BODA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Quién imaginaría hasta hace un par de semanas la situación que viviríamos, esa que a la fuerza nos ha hecho posponer, mover, parar, desacelerar nuestro ritmo de vida.

La que nos ha hecho crear distancias, así nos tengamos a pocos kilometros.

Leer más

BODAS ECOLÓGICAS ( Da el Sí quiero contribuyendo al medio ambiente)

Seguramente ya tienes claro que te casas, pero quizá aún no tienes muy claro el tipo de tendencia que quieres reflejar en la boda.

 

Te invito a conocer un poco más sobre este movimiento Eco friendly que esta revolucionando el planeta, pero antes de adentrarnos en esta tendencia quiero que recuerdes que las bodas giran a la individualidad ósea lograr que tu día sea totalmente personalizado y no igual a lo que hacen otras parejas.

 

Primero sueña como te imaginas tu boda y de ahí extrae esas ideas que se te ocurrieron para poderlas asemejar a esta tendencia a favor de la protección del medio ambiente.

Leer más

LOS NIÑOS EN LAS BODAS

¿ SI O NO ?

Tenemos argumentos tanto a favor como en contra.

Yo se que no es nada fácil limitiar a los padres a no llevar a sus hijos a las bodas, la gran mayoría tienen una regla de oro “ SI me aceptan con mis hijos voy y sino NO ” y hay que saber entenderlos, muchos no cuentan con apoyo para cuidar a sus hijos o simplemente sus apegos les impiden separarse de ellos.

Leer más

ASÍ FUE NUESTRO 2019

En honor a todas las parejas que confiaron en nosotros este 2019.

Antes que nada agradecer, gracias de verdad muchas gracias por la oportunidad, gracias por permitirnos ser parte de este maravilloso proceso, gracias por adentrarnos en sus vidas.

Leer más

10 TIPS QUE DEBES SABER SOBRE LOS PREPARATIVOS DEL NOVIO.

Si estas próximo a casarte y estas interesado en saber todo lo que puedes hacer el día de tu boda, te brindaré unos consejos muy útiles.

O por el contrario si eres LA NOVIA y quieres brindarle a tu pareja toda la asesoría para que ese día luzca igual de espectacula.

Leer más

DIARIO DE UNA WEDDING PLANNER.

Entre catálogos de diseño, fotografías inspiradoras y actualizaciones de la industria de bodas, pasamos nuestra mayor parte del tiempo.


Buscando siempre innovar, plasmar sueños, perfeccionar estilos y todo esto con un único fin, CONTRIBUIR EN EL DÍA MÁS FELIZ DE UNA PAREJA

Leer más

EL CATERING EN LAS BODAS.

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE CATERING?

Un factor de suma importancia para tener en cuenta en una boda.
Al hablar de catering hacemos referencia a un sistema de alimentación colectivo, un término muy nombrado en el mundo de los eventos sociales.

Leer más

LOS VOTOS MATRIMONIALES?

¿ YA HICISTE LOS VOTOS ?
- ¿ Vane que son los votos ?
- ¿ Los podemos omitir ?
- ¿ Me ayudas a hacerlos ?

Son algunas de las preguntas más frecuentes entre los novios y aunque hablamos de un acto muy tradicional y antiguo con seguridad siempre surgen un sin fin de dudas.

Leer más

EL VESTIDO DE LA NOVIA

Bueno con este tema podríamos habría mil debates.

Yo he vivido experiencias con novias que han experimentando sufrimiento con sus vestidos.

Leer más

ME PIDIERON MATRIMONIO ? YA ESTOY COMPROMETIDA ! PERO ? AHORA QUE HAGO?

Después de haber vivido la hermosa experiencia de que el ser que tanto amas te haya pedido matrimonio y tú obviamente feliz y dichosa has contestado con un radiante ¡SI QUIERO!

Leer más

SUEÑA TU BODA

Ya habíamos hablado de lo importante que es la conexión con los sueños para la planeación de tu Boda, una boda debe de ser una ilusión, pensar en tu boda debe producirte nervios, ansias, emociones y como el momento es emotivo y bonito no debe de convertirse en monótono.

Leer más

EL MAQUILLAJE DE UNA NOVIA.

Se acerca la fecha de la boda y por la mente de una novia corren un sinfín de preparativos, ideas y seguramente alguna que otra preocupación que llevan a un estrés ya anunciado y pueden afectar nuestra piel.

Leer más

REQUISITOS PARA BODAS CAT?LICAS.

¿ DONDE SUEÑAS CASARTE Y QUE TIPO DE CEREMONIA QUIERES REALIZAR?

Sin duda alguna es una pregunta de mis preguntas frecuentes y de la cual obtengo una respuesta inmediata y al parecer muy clara.

Leer más