Vane Botero

Hola, Hola, Hola…                 (Bienvenido, este es mi grito de guerra)

 

Soy Vane Botero Wedding planner, asesora y bloguera de Bodas.

 

Quiero contarte un poco mas sobre mí y sobre lo que Eventus Magnus y la industria de las bodas representan en mi vida.

Antes de nada he de decir que fue un proyecto que empezó como un simple emprendimiento y de ahí he de confesar que fueron las bodas las que me conquistaron.

Fue ese proyecto el que me enamoro e hizo que me casara con el, hasta el punto de hoy convertirse en mi "Proyecto de vida".

Toda mi existencia idealicé encontrar la profesión de mis sueños y pese al sin fin de proyectos que emprendí, pese a los multiples paises que he recorrido en busca de algo que me llenara totalmente. Entre Colombia y España descubrí que ser Wedding planner hacía que mi verdadero potencial y  desenvolvimiento contribuyeran positivamente en la vida de muchas personas.

( O sea lo que tanto anhelé)

Por eso con los años y la experiencia me catalogué como la aliada perfecta, mi enfoque, mi capacidad de control y mi gran pasión por el servicio al cliente me han ayudado a contribuir en bodas y experiencias extraordinarias.

(No solo eres tú, tus invitados también serán mi prioridad)

Quiero que tengas muy presente que para convertirme en tu planner juntos debemos contribuir a crear una absoluta sinergia y afinidad desde la primera cita, porque recuerda que a partir de ahí   “ La gran Boda de tus sueños” pasará a ser parte de mi      “ Proyecto de Vida”

(Y aportaré todo de mi...)

Así que será un proceso de ambos, mi asesoría, metodología y acompañamiento serán permanentes y el día de tu boda te dedicarás únicamente a ser feliz.

(Lo prometo)

Vane Botero